Perro Labrador y Golden Retriever
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

INFORMACION
SERVICIOS

Fotos de tu perro

   
     
+ Frases de Amor
+ Pareja Amor Amistad

RAZA GOLDEN RETRIEVER

Raza Golden Retriever

Golden Retriever

 
Información sobre la raza

Origen de la raza Golden Retriever:
Se piensa que el Golden Retriever se desarrollo en el Reino Unido por Lord Tweedmouth por el año de 1850, pero las mezclas de cruza que se usaron son desconocidas. 

Apariencia general:
Simétrico activo fuerte y equilibrado, con expresión bondadosa. Los movimientos han de ser ágiles.

  • Cachorros Golden RetrieverAltura:
    machos: de 56 a 61 cm, las hembras 51 a 56 cm.
  • Peso:
    machos: 31 a 36kg - hembras: 27 a 31kg

Descripción:
El Golden es un perro de expresión inteligente y dulce. Amigable y confiable, carece de agresividad tanto hacia las personas como hacia sus congéneres.

Se puede ver que tiene algunas características de perros cobradores como, sabuesos, bloodhound y spaniel de agua, esto lo hace un hábil perro de caza y con habilidades para rastreo.

Su mirada tierna y melancólica manifiesta su necesidad constante de afecto.
Incapaz de una reacción adversa, responderá a todo contacto con alegría ya que para él el cariño es tan vital como el mismo aire que respira.
Si bien originariamente fue pensado como perro de caza, más específicamente como cobrador de la pieza tanto en tierra como en agua, su nobleza de espíritu y su confiabilidad lo han convertido en uno de los perros de compañía por excelencia, siendo una de las razas más populares en Gran Bretaña y EE.UU.. Es notable también su trabajo como lazarillo, perro de salvamento, y su admirable labor con ancianos y discapacitados en zooterapia.

Haciendo gala de su antepasado el Tweed-water Spaniel, el Golden adora el agua.
Es maravilloso verlo zambullirse en ella con alegría. Pero debe dejarse que lo haga por propia voluntad, jamás debe ser forzado a ello porque podría herirse su gran sensibilidad. Sin embargo podemos invitarlo a hacerlo tirando un juguete para que vaya a buscarlo. Atención! Si se posee una pileta de natación es recomendable que le enseñemos cómo entrar y salir de la misma para evitar accidentes desgraciados.

No es un perro ruidoso, pero puede llegar a ladrar si detecta algo anormal en el hogar o simplemente, si está aburrido.

Es sin duda, una de las razas ideales para una familia con niños, dada su infinita paciencia y su alegría sin igual.

Suele ser bastante glotón, por lo que conviene cuidarlo en las comidas para que no se ponga obeso, repartir la ración diaria en más de una ingesta, y, por precaución, evitar cualquier actividad física intensa una hora antes y tres horas después de cada comida.

Una de las características más marcadas del Golden es su necesidad innata de complacer a su dueño adorado en todo momento, como así también su gran sensibilidad, que requiere que sea manejado con dulzura, sin una firmeza exagerada, ya que responderá mejor a las felicitaciones que a los castigos.

El Golden adora la compañía de los humanos, en particular la de su dueño, vive pendiente de él, por lo que es un perro que debe ser necesariamente integrado a las actividades familiares.

Es un perro que necesita compañía constante. Un Golden relegado al fondo de una casa y en soledad va a ser seguramente un Golden infeliz.

 


 

 

Criaderos perros labrador y golden retriever
Si Ud. es dueño de un criadero de cachorros de raza labrador retriever o golden retriever
CONTACTENOS
Fotos Golden retriever - Perros cachorros de razaGOLDEN RETRIEVER
Athos mostrando la ´presa´ a la visita.
Athos mostrando la ´presa´ a la visita.
Tyron, Golden adulto.
Tyron, Golden adulto.
Athos, cazador de conejos.
Athos, cazador de conejos.
Tyron, Lali y Caro.
Tyron, Lali y Caro.
+ fotos golden
 
+ Música Digital MP3
+ Juegos PC y Consolas
Inicio | Golden Retriever | Labrador Retriever | Fotos de tu Golden Retriever | Fotos de tu Labrador Retriever | Comprar un cachorro | Noticias de perros
Criaderos Golden y Labrador retriever | Criaderos otras razas | Sitios de mascotas | Contactenos | Buscadores | Webmasters